Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » El foro original; diversos temas... » BECHAMP, PASTEUR Y LOS MICROBIOS
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
BECHAMP, PASTEUR Y LOS MICROBIOS
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:57 pm Responder citando
sercet
Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 12




Estuve leyendo en este foro el debate sobre los microbios.
Hace unos años atras comprè un libro en inglès titulado
"La Sangre Y Su Tercer Elemento Anatòmico". El autor es
Antoine Bechamp. Este libro es realmente espectacular.
Bechamp realmente fue un cientifico genio.

A continuaciòn pongo un resumen de los descubrimientos
de Bechamp.


BECHAMP, PASTEUR Y LOS MICROBIOS

Pasteur: un Impostor a la Medida de la Oficialidad

Lo que muchos no saben es que Pasteur desarrolló la teoría del monomorfismo con base en el trabajo de otro investigador llamado Antoine Bechamp y que el mismo no comprendió estos hechos hasta mucho tiempo después. Desde los primeros años del siglo XX varias publicaciones han dado testimonio de esto. Nancy Appleton “Lifting the Curse of Louis Pasteur” Ethel Douglas Hume escribió “Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine”

Antoine Bechamp fue un investigador contemporáneo de Pasteur. Sus estudios cubrían la biología, microbiología, la química y la patología. Su trabajo fue extensamente documentado en los círculos científicos. El ahora famoso Pasteur plagió y distorsionó estos descubrimientos y ganó un lugar inmerecido en la historia del pensamiento medico. Bechamp recogió los puntos fundamentales de su teoría en su libro “Blood and its Third Element” (La Sangre y su Tercer Elemento).

Frente al monomorfismo, Bechamp sostenía que los microorganismos podían desarrollarse a través de varias formas dentro de su ciclo de vida. Todos los microorganismos participan de esta propiedad. También descubrió que en la sangre normalmente habitaban microbios que el llamó microzimas y tienen un papel importante en la fisiología. Estos organismos son llamados genéricamente endobiontes.

Estos organismos cambiaban de forma para adaptarse a cambios del terreno y podían volverse patógenos. Para Bechamp, esta era la causa de la enfermedad, es decir, la enfermedad siempre viene de adentro. Bechamp demostró que Pasteur estaba errado ya que durante una infección esos organismos no eran “cogidos” de fuera, venían de adentro. Esta es la teoría del pleomorfismo.

Claude Bernard, entró en esta discusión argumentando que lo más importante en el proceso de la enfermedad era terreno del paciente. Los microbios cambian y se desarrollan como resultado de cambios en este terreno en el cual viven. La enfermedad como proceso biológico se desarrolla dependiendo de este medio interno. El aspecto determinante terreno es el pH.

A pesar de todo, Pasteur debido a sus influencias y su riqueza logró diseminar estas ideas y ridiculizar la opinión de Bechamp.
Años después Pasteur en su lecho de muerte, reconoció el trabajo de Bechamp y dijo, "Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo." Pero este reconocimiento no tuvo trascendencia porque la alopatía necesitaba la teoría del monomorfismo para mantener su castillo teórico. Abrirle la puerta al pleomorfismo le hubiera significado un gran costo y tal vez un cisma importante.

El trabajo de Bechamp fue ignorado y casi olvidado debido a las denuncias de Pasteur pero finalmente fue salvado gracias al doctor Leverson quien inspirado por los escritos de Bechamp viajo a Francia para encontrarse con él unos meses antes de la muerte de éste. Luego en un encuentro con la escritora Ethel Douglas Hume, Leverson le compartió sus descubrimientos y ella documentó todos estos datos en su libro “Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine”.

LAS MICROZIMAS DE BECHAMP

Aproximadamente hacia 1854, el Profesor Pierre Jacques Antoine Bechamp, uno de los más grandes científicos de Francia, entonces Profesor de la Escuela de Farmacia de la Facultad de Ciencia en Estrasburgo, después (1857-75) Profesor de Química Médica y Farmacia en la Universidad de Montpelier, miembro de muchas sociedades científicas, y Caballero de la Legión de Honor, emprendió el estudio de fermentación.

Bechamp fue el primero en demostrar que los mohos que acompañan la fermentación eran, o contenían, organismos vivos.
Esto estaba en su mente en 1858, seis años antes de que Pasteur llegara a las mismas conclusiones.

Siendo el primero en comprender que estos fermentos eran organismos vivos, fue también el primero en intentar determinar su verdadera naturaleza, funciones y sus orígenes.

Al poner algunos bajo el microscopio, notó una gran diversidad en la apariencia de los mohos y pronto estuvo envuelto en el estudio de la vida celular.

En sus primeros experimentos, Bechamp había usado varias sales, incluso carbonato de potasio, en presencia de la cual la inversión del azúcar no tuvo lugar. Pero cuando repitió este experimento usando carbonato del calcio (la tiza común), en lugar del carbonato de potasio, vio que esa inversión del azúcar se daba, aunque se agregara creosota. Esta observación era tan inesperada que él la omitió de su memoria más temprana para verificarla antes de la publicación del hecho.

En los experimentos cuidadosamente controlados encontró que cuando el carbonato del calcio químicamente puro, CaCO3, se agregaba a sus soluciones de azúcar, no se daba la inversión, pero cuando si se usaba tiza ordinaria, la inversión siempre ocurría.

Al calentar la tiza común a 300 grados, encontró que perdía sus poderes de fermentación, y al examinar al microscopio la tiza común sin calentar, vio que contenía unos "pequeños cuerpos " similares a los encontrados en antes, y no existía en el CaCO3 químicamente puro , ni en la tiza sometida al calor.

Éstos "pequeños cuerpos" tenían el poder de moverse y eran más pequeños que cualquier microfito visto en fermentación, eran los fermentos más poderosos que había encontrado previamente. Su poder de movimiento y fermentación le hizo considerarlos organismos vivientes.

En diciembre de 1864, avisó a Dumas de su descubrimiento de organismos vivos en la tiza, y después, el 26 de septiembre de 1865, escribió una carta que Dumas había publicado. Él declaró:
"La tiza y leches contienen seres vivos ya desarrollados que se demuestran por el hecho que la creosota, empleada en una dosis no coagulante, no impide que la leche se vuelva kumis, ni la tiza, sin ayuda ajena, convierta el azúcar y el almidón en alcohol y luego en ácido acético, tartárico ácido butírico"

Lo cual era una prueba contundente que había un organismo vivo presente en la leche y la tiza. Él dijo de éstos:

"El naturalista no podrá distinguirlos por una descripción; pero el químico y también el fisiólogo los caracterizará por su función”

Bechamp encontró que las tizas parecían estar formadas principalmente de restos minerales o fósiles de un "mundo microscópico" y contenían organismos de tamaño infinitesimal que él creía estar vivo.

También creyó que ellos podrían ser muy antiguos, y rastreó el bloque de caliza que había usado y vio que provenía del Periodo Terciario. Encontró que ese corte de piedra sin exponerse al aire, tenía "maravillosos poderes fermentativos" que él remontó a los mismos "pequeños cuerpos" que había encontrado en la fermentación en sus experimentos más tempranos. Concluyó que ellos debían haber vivido en la piedra por muchos miles de años.

En 1866 envió a la Academia de Ciencia una memoria titulada "El papel de la tiza en la fermentaciones butírica y láctica y el organismo vivo contenido en él"

En este estudio, él denominó a esos pequeños cuerpos “microzimas”, derivado del griego "pequeños fermentos"
También estudió las relaciones de las microzimas de la tiza con las granulaciones moleculares de las células animales y vegetales, con muchos más exámenes geológicos, y escribió un estudio titulado “Sobre las Microzimas Geológicas de Varios Orígenes.”

Demostró que las granulaciones moleculares encontradas en las levaduras y en las células animales y vegetales tenían individualidad y vida y también el poder de causar fermentación, por eso también las llamó microzimas.
Él encontró sus microzimas geológicas "morfológicamente idénticas" con las microzimas de los seres vivos.

En innumerables experimentos de laboratorio, ayudado ahora por el Profesor A. Estor, otro científico muy capaz, encontró microzimas, en toda materia orgánica, por todas partes en los tejidos sanos y enfermos, dónde los encontró asociados con varios tipos de bacterias.
Después de este cuidadoso estudio ellos decidieron que las microzimas eran las unidades primarias de la vida en lugar de la célula, y eran de hecho los constructores de los tejidos celulares. También concluyeron que las bacterias son una forma evolutiva de las microzimas que ocurre cuando los tejidos enfermos deben reciclarse en sus elementos constitutivos.

En otros términos, él creyó que todos los organismos vivientes, desde una ameba a la humanidad, eran asociaciones de estas diminutas entidades vivientes, y su presencia era necesaria para desarrollar la vida celular y para reparar las células.

¡Ellos demostraron que las bacterias, pueden desarrollarse de las microzimas atravesando ciertas fases intermedias que ellos describieron, y qué otros investigadores han considerado especies diferentes! Los gérmenes del aire, eran meramente microzimas, o bacterias libres de su anterior hábitat destruido, y concluyeron que los "pequeños cuerpos" en la caliza y las tizas eran los sobrevivientes de seres vivos de edades muy antiguas.

Esto ocurrió a principios de 1868, y para probar estas ideas obtuvieron el cuerpo de un gatito muerto que enterraron en carbonato de cal puro, especialmente preparado y creosotado para excluir cualquier contaminación.

Lo pusieron en un frasco de vidrio y cubrieron la tapa abierta con varias hojas de papel, puestas para permitir renovación del aire sin permitir que entraran polvo u organismos. Esto se dejó en un estante del laboratorio de Bechamp durante siete años, hasta el final de 1874
Cuando lo abrió, se encontró que el cuerpo del gatito había sido completamente consumido salvo algunos fragmentos pequeños de hueso y la materia seca. No había olor, y el carbonato de cal no era estaba decolorado.

Bajo el microscopio, no se vieron las microzimas en la parte superior del carbonato de cal, pero "pululaban por miles" en la parte de abajo del cuerpo del gato.

Cuando Bechamp pensó que podría haber habido gérmenes aerotransportados en la piel, pulmones o intestinos del gatito, repitió este experimento, usando el cadáver entero de un gato en un caso, en otro sólo el hígado, y en otros el corazón, los pulmones y los riñones. Estas vísceras se sumergieron en ácido fénico al momento que ellos fueron extraídos del animal. Este experimento tambièn durò siete años, empezó en junio de 1875 y continuò hasta agosto de 1882.

Lo satisfizo completamente que su idea era correcta. Que las microzimas eran los restos vivientes de plantas y animales que en reciente o distante pasado, habían sido los elementos celulares constructivos, y que eran de hecho los elementos anatómicos primarios de todo ser vivientes.

¡Él demostró que en la muerte de un órgano sus células desaparecen, pero las microzimas permanecen, imperecederas! Cuando los geólogos estimaron que las rocas y las vetas de tiza de los que Bechamp tomó sus "microzimas geológicas" tenían 11 millones de años, estaba claro estas microzimas podrían vivir en un estado inactivo durante etapas prácticamente ilimitadas de tiempo.

Cuando encontró de nuevo bacterias en los restos del segundo experimento, trabajando en el primero, concluyó que había demostrado, debido al cuidado tomado para excluir organismos aerotransportados que las bacterias se desarrollan de las microzimas, y son de hecho una forma recicladora de las microzimas, que se desarrolla cuando la muerte, el deterioro o la enfermedad necesita reparar o reciclar una cantidad extraordinaria de vida celular.

Él escribió en 1869:

“En la fiebre tifoidea, la gangrena y el ántrax, se han encontrado bacterias en los tejidos y la sangre, y estábamos considerándolos como simple parasitismo. Es evidente que la afección no ha tenido como su origen la introducción de gérmenes extraños en el organismo, solo se trata de una alteración de la función de microzimas, indicada por el cambio que ha tenido lugar en su forma".

Esta consideración coincide con la moderna visión de que todos los gérmenes encontrados en la naturaleza, excepto aquellos en el cuerpo que todavía son considerados como los causantes de las condiciones en que se encuentran, en lugar de ser el resultado de estas condiciones.
No es de hecho ninguna exageración decir que la existencia del hombre depende de la actividad de bacterias; de hecho sin las bacterias no podría haber ninguna cosa viviente, en el mundo; cada animal y planta debe su existencia a su vez a la fertilidad de la tierra y esta depende de la actividad de los micro-organismos que habitan la tierra en números casi inconcebibles.

Las bacterias encontradas en el hombre y animales no causan la enfermedad. Ellos tienen la misma función que las encontradas en la tierra, o en el alcantarillado, o en otra parte en la naturaleza; ellos están allí parar reconstruir el tejido muerto o los tejidos enfermos, para reciclar los desperdicios, y se sabe bien que ellos no quieren o no pueden atacar los tejidos saludables. Ellos son parte importante y necesaria de la vida humana como aquellos encontrados en otra parte en la naturaleza, y está en la realidad así como indemne si nosotros vivimos correctamente, como Bechamp tan claramente mostró.

¿Por què tantos investigadores que están frente a un microscopio no han encontrado esto?

La enseñanza mèdica oficial condiciona en gran medida para ver solo lo que se conoce, lo demás es desechado. De esta manera cada persona crea un filtro para recoger solo lo que se amolde a sus ideas preconcebidas y los fenómenos se interpretan bajo la óptica de lo conocido. Por eso diariamente se niegan evidencias que no encajan con nuestra forma de ver el mundo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:40 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Así que tú leiste el libro de Bechamp, secret... había ojeado un poco el tema ultimamente, porque no deja de ser llamativo que desde la época de Pasteur y compañía la medicina se centra mucho en microorganismos que si bien son causa necesaria para la enfermedad, según los mismnos postulados de Koch no son causa suficiente. Es decir que tenemos por ejemplo a 10 personas con un microbio, pero solo enferma una... claro lo dificil es ir más allá del microbio y ver que es lo que marca la diferencia.

Se habla, claro, del sistema inmune, pero no estoy seguro de cuan específicamente son los científicos capaces de hablar de él... porque me parece que si se comprendiera bien semejante sistema se ocuparían de fortalecerlo antes de eliminar los virus, pues sería infinitamente más eficaz (de hecho es lo que se supone que se hace con ciertas vacunas, mediante el sencillo método de inocular una cepa "menos agresiva" o algo así... por eso tendría sentido la premisa de considerar el terreno más importante que el germen, ahora que lo del pleomorfismo...

Y es que lo de los partidarios (actuales) de bechamp es muy fuerte: al parecer están contra la vacunación (¿¿contra todas las vacunas?? no se) defienden que los tratamientos de Pasteur eran un timo (¡es decir no funcionan acaso!?) y que sete era un chapuzas y un plagiario. Lo de que afirmaciones extraordinarias necesitan pruebas extraordinarias me temo que en ocasiones es, en el terreno de la lógica, una falacia, porque no hay un rasero objetivo para medir lo ordinario o extraordinario de un asunto... pero a nivel digamos que humano, es lógico y comprensible que lo que nos parece extraordinario necesitemos pruebas extraordinarias para creerlo. Y lo que me pasa con este tema es

- textos comno el que secret ha colgado y otros que he visto en la red, además de estar irritantemente mal traducidos, apenas llegan a plantear el tema, pues me surgan un montón de preguntas... la mayoría tienen que ver sobre las vacunas y la asepsia, que uno tiene entendido que son prácticas que comenzaron por esas épocas y tuvieron mucho éxito (basándose naturalmente en la "teoría del germen" como causante de la enfermedad.

- si los datos son correctos, estos demuedstran que en efecto, en la competencia entre estos dos científicos Pasteur no se portó muy limpiamente, mientras que Bechamp le aventajó en cieros campos durante años (campos en donde Pasteur se pondría al día más adelante y que la ciencia de hoy reconoce) PERO eso no apoya directamente su "pleomorfismo" ¿¿bacterias mutando en virus?? los experimentos de bechamp sobre el asunto a mí no me dicen gran cosa: no sabemos hoy a que cuerpos llamaba microzimas, y no se puede concluir el que estas desconocidas formas de vida muten en bacterias solo por haberlas encontrado en un cadaver... ante esos resultados ¿porqué no decir simplemente que las bacterias habitan en el cuerpo? por suspuesto hoy eso está más que admitido... los microscopios son hoy mucho mejores ¿alguna vez se ha observado la metamorfosis? ¿que tienen que decir a esto científicos más recientes seguidores de Bechamp?

Bueno, como ves tengo desde veo bastantes problemas con lo del pleomorfismo. Claro, que, por otro lado, en el contexto de la NM y en este foro donde discutimos si los microbios son o no las verdaderas causas de las enfermedades, que exista la teoría de que estos solo "atacan tejido enfermo" desde los mismos comienzos de su investigación es más que sujestivo...

Pero la cosa es que yo tengo relativamente poca información. Por eso, secret, quería preguntarte si ese libro de bechamp habla de pleomorfismo, y que tipo de experimentos o argumentos ofrece en apoyo de esa teoría...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 3:41 pm Responder citando
sercet
Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 12




El libro de Bechamp es bastante extenso y difícil de traducir (al menos para mi).
En èl se relatan innumerables experimentos que Bechamp realizò.

Solo puedo dar un resumen de sus descubrimientos:

Bechamp era profesor de quimica y farmacia, ademas de ser medico, el mismo periodo que Pasteur. Este condujo investigaciones orientadas a demostrar que las bacterias crecen dentro del cuerpo como formas evolucionadas de granulacion muy pequeñas que vivirian dentro de toda forma viviente. A esto le llamo "microzymas" y creyo que vivian dentro de cuaquier forma viviente. Estas microzymas serian fisica y quimicamente activas y serian parte de la construccion de las celulas y las encargadas, tambien, de la descomposicion de la celula luego de la muerte.

Tambien descubrio que las microzymas originaban bacterias, cuando un tejido se encontraba dañado o imposibilitado de funcionar.

"Siempre hay alguna cosa en la naturaleza que se está muriendo, comenzando a decar, algo aparece y se lo come, puesto que sus particulas se convierten en microbios que salen de las celulas del tejido fino para limpiar cualquier toxina o materia en descomposicion que se encuentra en el cuerpo. Para eso estan los microbios (germenes) "Son el resultado, no la causa de la enfermedad."

En un experimento Bechamp descubriò que en una muestra de sangre, que se pone en una placa de vidrio para analizis en microscopio a los 2 o 3 dias envejece, pequeños microorganismos salen de las celulas sanguineas convieritendose con el tiempo en organismos mas patogenos por el paso del tiempo. Luego cuando ya esta terminado el proceso de descomposicion o de putrefaccion, es decir luego de que no existe nada mas de lo que las bacterias y hongos que recien se acababan de formar puedan "alimentarse" estos se destruyen y desaparecen, volviendo a la forma que tenian al comienzo de todo (microzymas). Este proceso segun se informa se puede observar en un microscopio electrico de aumento de x100 o mas.

Resumen de la teoria de Bechamp:

1.Las enfermedades surgen a partir de microorganismos dentro de las celulas del cuerpo
2.Esos microorganismos intracelulares normalmente funcionan para construir y ayudar en los procesos metabolicos del cuerpo
3.La funcion de estos organismos cambia para ayudar en los procesos catabolicos (desintegracion) del organismo anfitrion cuando este muere o es dañado, que puede ser tanto quimico como mecanico
4.Los microorganismos cambian sus colores y formas para reflejar el medio
5.Cada enfermedad se asocia con una condicion particular
6. Los microorganismos llegan a ser "patogenos" mientras que la salud del organismo del anfitrion se deteriora" Por lo tanto el organismo anfitrion es el agente causal primario
7.La enfermedad se construye a partir de condiciones no saludables dentro de la celula
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:08 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Bien, la teoría queda clara, y como digo es muy interesante descubrir que siempre ha habido una teoría alternativa en la ciencia a la de que los microbios causan enfermedades.

De todos modos, lo que me gustaría saber a mí es que pensarán los actuales seguidores de bechamp, dado lo que han avanzado los microscopios... ¿que son para ellos tales microzymas? ¿que mutaciones han podido observar efectivamente?

Me parece que hachos que se suponen bien establecidos van claramente en contra de la idea de que los microbios surgan espontaneamente del tejido vivo para descomponerlo (¡!)

¿o no es verdad que en el primer mundo no hay ya, o casi, tuberculosis?

en eso tambié están deacuerdo los que han investigado la nueva medicina: aunque no crean que el bacilo de Koch sea realmente agente causal de la enfermedad, es imprescindible su presencia para el proceso infeccioso de la tuberculosis... vamos, que no puede espontaneamente surgir mutado de las células o bacterias del cuerpo.

En fin, que cuando eliminas al agente infeccioso desaparece la enfermedad. Eso es lo que supone...

y de evolucionar los microbios a partir de materias omnipresentes eso no podría ocurrir, desde luego. a mi me parece que la experiencia que se tiene en epidemiología... debe ser más sólida que por ejemplo las especulaciones sobre la cusa de enfermedades degenerativas, el cáncer...
a estas alturas de la película, por otro lado, no descarto nada de entrada por extraño que parezca.

Pero vamos, ya supongo yo que encontrar qué piensan de esto los partidarios de bechamp no es facil, por lo menos en español.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:11 pm Responder citando
raulm60
Site Admin
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 366




Por cierto, ahora que lo releo, el caso de la poliomielitis que qbeac cita en preguntas dfíciles es perfectamente ilustrativo del éxito precisamente de la teoría del germen...

Arrow http://es.wikipedia.org/wiki/Poliomielitis

otra cosa es que, como sostiene GNM, la polio, como proceso infeccioso, sea una fase curativa o encaminada a la curación... en ese caso ¿la incidencia de otras enfermedades debería aumentar, o bien la recuperación de ciertas enfermedades sería diferente (dejarían secuelas) o más lenta?

bueno,la polio precisamente deja secuelas, pues puede provocar parálisis o atrofia muscular (aunque por suerte estos casos sumados a los que acaban en la muerte del paciente creo que son solo son el 10%, y en el resto cabe esperar una completa recuperación... la estadística que falta es la de los portadores asintomáticos, como es habitual.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Proyecto Matriz desvela el fraude de las mafias médicas
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:34 pm Responder citando
qbeac
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 35




Hola raul y demás foristas, ¿cómo va eso?

Os recomiento que os apuntéis al Proyecto Matriz, porque nos están enviando info interesantísima. Por ejemplo, mirad esto:

Los extractos (de los vídeos que indico más abajo) son referentes a la participacion de Rockefeller en la creacion de los laboratorios y la medicina como la conocemos hoy.

Los videos hablan de la teoria de germenes de Pasteur y su opositor Bechamp, el cual finalmente tendria razon y sin embargo nos hemos quedado con el enfoque de Pasteur que apoya la industria farmaceutica, la vacunas y tratamientos millonarios pero inservibles del cancer por ejemplo.

Rockefeller nunca uso, al igual que la reina de Inglaterra medicamentos de laboratorios sino homeopatia.

Buscad estos vídeos con el eMule:

Dr. Harvey Bigelsen Rockefeller el negoio de los laboratorios.avi
Dr. James Hutton LABORATORIOS Rockefeller industria del petroleo.avi

----------------------------

Datos del Proyecto Matriz:

* PROYECTO MATRIZ para difundir info ocultada y suprimida de importancia para la humanidad.

E-mail: elproyectomatriz@gmail.com
http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Buscar también en Google-Vídeos: Proyecto Matriz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: Proyecto Matriz desvela el fraude de las mafias médicas
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:56 pm Responder citando
Montysalud
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 2




Hola,
me encantaria ver esos videos pero en el emule no los encuentra ni tampoco en google video.
¡Podia ser mas explicito para encontrarlos?
Muchas gracias

qbeac escribió:
Hola raul y demás foristas, ¿cómo va eso?

Os recomiento que os apuntéis al Proyecto Matriz, porque nos están enviando info interesantísima. Por ejemplo, mirad esto:

Los extractos (de los vídeos que indico más abajo) son referentes a la participacion de Rockefeller en la creacion de los laboratorios y la medicina como la conocemos hoy.

Los videos hablan de la teoria de germenes de Pasteur y su opositor Bechamp, el cual finalmente tendria razon y sin embargo nos hemos quedado con el enfoque de Pasteur que apoya la industria farmaceutica, la vacunas y tratamientos millonarios pero inservibles del cancer por ejemplo.

Rockefeller nunca uso, al igual que la reina de Inglaterra medicamentos de laboratorios sino homeopatia.

Buscad estos vídeos con el eMule:

Dr. Harvey Bigelsen Rockefeller el negoio de los laboratorios.avi
Dr. James Hutton LABORATORIOS Rockefeller industria del petroleo.avi

----------------------------

Datos del Proyecto Matriz:

* PROYECTO MATRIZ para difundir info ocultada y suprimida de importancia para la humanidad.

E-mail: elproyectomatriz@gmail.com
http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Buscar también en Google-Vídeos: Proyecto Matriz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 4:27 pm Responder citando
RGH
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 341




Hola MontySalud, bienvenido al foro.
El siguiente link posee unos cuantos videos del "Proyecto Matriz".
No lo busqué en detalle pero supongo que si buscas entre ellos encontrarás el que qbeac habla.

http://video.google.com/videosearch?q=Proyecto+Matriz

Comentario aparte, en mi opinión no recomiendo buscar información en Proyecto Matriz. Si bien algunas cosas "estan deacuerdo" a los que creemos en el NWO, hay cosas que no tienen sentido y contradicen en sí, la escencia de la "teoría" que planteamos o apoyamos.
En particular, se nombra a Chavez como un salvador o ídolo, así como muchas referencias mas a políticos o figuras en el poder supuestamente de "nuestro lado". Afirmación que por si mísma contradicen la escencia de los que afirmamos un NWO: "Hay una elite que gobierna sobre todos los gobiernos". Es más, esta página sería calificada de "distracción" (y lo es) para cualquiera que ha leido planteamientos del NWO en profundidad.

Free-news y otras son si mas acertadas aunque no tan dinámicas en actualización de información.

Saludos y espero haber sido de ayuda
RGH.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 5:50 pm Responder citando
Montysalud
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 2




Bueno,
En realidad solo me interesa lo referente a la mafia médica, a la teoria de bechamp, y así no he podido encontrar ni en youtube ni en video google ni en emule. En emule lo que sí está es lo del proyecto matriz.

Por otro lado según he escuchado y leido lo de las vacunas es otra mafia. Y mi pregunta es, ¿por qué se ha erradicado la viruela si esa vacuna fue creada por negocio?
¿Hay algun video sobre este tema de las vacunas??

Gracias
RGH escribió:
Hola MontySalud, bienvenido al foro.
El siguiente link posee unos cuantos videos del "Proyecto Matriz".
No lo busqué en detalle pero supongo que si buscas entre ellos encontrarás el que qbeac habla.

http://video.google.com/videosearch?q=Proyecto+Matriz

Comentario aparte, en mi opinión no recomiendo buscar información en Proyecto Matriz. Si bien algunas cosas "estan deacuerdo" a los que creemos en el NWO, hay cosas que no tienen sentido y contradicen en sí, la escencia de la "teoría" que planteamos o apoyamos.
En particular, se nombra a Chavez como un salvador o ídolo, así como muchas referencias mas a políticos o figuras en el poder supuestamente de "nuestro lado". Afirmación que por si mísma contradicen la escencia de los que afirmamos un NWO: "Hay una elite que gobierna sobre todos los gobiernos". Es más, esta página sería calificada de "distracción" (y lo es) para cualquiera que ha leido planteamientos del NWO en profundidad.

Free-news y otras son si mas acertadas aunque no tan dinámicas en actualización de información.

Saludos y espero haber sido de ayuda
RGH.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Re: Proyecto Matriz desvela el fraude de las mafias médicas
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 7:01 pm Responder citando
qbeac
Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 35




Montysalud escribió:
Hola,
me encantaria ver esos videos pero en el emule no los encuentra ni tampoco en google video.
¡Podia ser mas explicito para encontrarlos?
Muchas gracias

Montysalud, prueba estos links:

7) Proyecto Matriz y Nosomostontos.org.

Son webs que se están dedicando a difundir info “ocultada, negada y suprimida” considerada de gran interés para toda la humanidad. El Proyecto Matriz hace vídeos para explicarla.

Webs de nosomostontos: http://www.nosomostontos.org/Blogg/
http://nosomostontosniciegos.blogspot.com/

Web del Proyecto Matriz: http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Vídeos del Proyecto Matriz en Google-vídeos:

Episodio 1: http://video.google.com/videoplay?docid=-1767153795974296338
1. Preparativos para la guerra de Irán. 2. Steorn & Orbo (energía libre). 3. Disclosure Project (la historia negada). 4. Crop Circles (el mensaje simbólico)

Episodio 2: http://video.google.com/videoplay?docid=-4436187257483654433
1. La alerta de Eisenhower (la gran alerta). 2. Voces contra la Globalización (resumen de "Los amos del mundo")

Episodio 3: http://video.google.com/videoplay?docid=8171057389652644353
1. El asesinato de J.F.K. (la sentencia y la evidencia). El Golpe de estado encubierto.

------------------------------------

Y mira también esta info:

Mafias Médicas:

En los siguientes dos vídeos (supongo que se pueden encontrar con eMule, a mí me los han pasado), se habla de las mafias médicas, y vienen a decir que el sistema sanitario actual está secuestrado por la mafia de la industria farmacéutica y de sus dueños, como por ejemplo, los Rockefeller.

* VÍDEO: Dr. Harvey Bigelsen Rockefeller el negoio de los laboratorios.avi
* VÍDEO: Dr. James Hutton LABORATORIOS Rockefeller industria del petroleo.avi
http://www.consciousmedianetwork.com/members/hbigelsen.htm
http://www.consciousmedianetwork.com/members/jhutton.htm
Rockefeller y Reina Isabel fundaron industria farmacéutica. Miércoles, marzo 21, 2007.
http://www.rafapal.com/

Contenido resumido de los vídeos: Los extractos de los dos vídeos anteriores son referentes a la participación de Rockefeller en la creación de los laboratorios y la medicina como la conocemos hoy.

Los vídeos hablan de la teoría de gérmenes de Pasteur y su opositor Bechamp, el cual finalmente tendría razón y sin embargo nos hemos quedado con el enfoque de Pasteur que apoya la industria farmacéutica y las vacunas y tratamientos millonarios pero inservibles del cáncer por ejemplo. Rockefeller nunca usó, al igual que la Reina de Inglaterra, medicamentos de laboratorios, sino homeopatía.

En el vídeo dicen que la industria farmacéutica actual gana trillones de dólares al año y que los motivos del ocultamiento de otras terapias efectivas son dinero y avaricia.

A los médicos e investigadores que han mostrado su desacuerdo con la “versión oficial” de la mafia, o que han realizado descubrimientos que pusiesen en riesgo los tratamientos oficiales, los han intimidado, amenazado, coaccionado, etc.

La siguiente web está dedicada a las supresiones científicas, lo cuál ha sido una lacra del siglo XX y lo está siendo durante estos primeros años del siglo XXI:

* Información sobre Supresiones, Censuras y Dogmatismos en la Ciencia.
(Suppression, Censorship and Dogmatism in Science)
http://www.suppressedscience.net/

* Artículo de David Crowe (biólogo y matemático) sobre la censura y la supresión en la medicina.
David Crowe on Censorship and Suppression in Medicine. Published in Alive Magazine, Nov-2003
http://www.suppressedscience.net/censorship-medicine.html

Es un cliché moderno decir que vivimos en una "Sociedad de la Información". Nos ahogamos en datos, pero las discusiones científicas que amenazan intereses establecidos se pierden en el mar, y los científicos que insisten en estudiar teorías polémicas son arrojados a la deriva... (...)

La censura es muy efectiva cuando la mano del censor es invisible. La ciencia moderna ha desarrollado una jerarquía efectiva para difundir información "aceptable" y, quizás lo que es más importante, para excluir el trabajo que amenaza a los científicos convencionales y a los gobiernos y a las industrias que los financian...

Nota: en el artículo el autor analiza una serie de investigaciones médicas censuradas.

* Acoso al Dr.Willibald Stangl por verificar la GNM:
http://www.germannewmedicine.com/documents/verificaciones.html
http://www.free-news.org/index03_persecucion.htm

El Dr. Willibald Stangl, quien el 27 de enero de 1993 verificó la GNM en 12 pacientes (y en 120 pacientes en su propia práctica medica privada), y que era para entonces el JEFE de los Oficiales Médicos de Austria, fue amenazado y acosado después de apoyar la GNM.

El Dr. Stangl, que es médico oficial y presidente de la asociación científica de los médicos oficiales de la Baja Austria, dirigió una carta informativa sobre la verificación de la GNM al:

1. Decano de la facultad de medicina de la Universidad de Graz.
2. Decano de la facultad de medicina de la Universidad de Tübingen.

Las consecuencias para el Dr. Stangl fueron aterradoras. Los decanos no le contestaron a la carta, pero contactaron con el Consejo Superior Sanitario de Higiene de Austria, en relación a Stangl. Y sobre él se abatió un infierno, que me ha descrito él mismo como sigue:

"Los colegas del Consejo Sanitario y todos los demás colegas posibles me telefoneaban día y noche, cada 2 minutos, y me cubrían con los peores insultos: "Puerco, quieres destruir nuestra medicina académica, no hay duda". Cuando yo no estaba, le decían a mi mujer: "¿Dónde está el cerdo? ¡Que se ponga el cerdo!"

Dejaban comprender con claridad que algo les pasaría a mis hijos, etc. etc.

Tras dos semanas de terror, a un ritmo de cada dos minutos, me hundí.

Entonces se me convocó ante el Consejo Superior Sanitario de Austria, se lanzaron sobre mí como lobos, y me destrozaron. Tuve que firmar que retiraba las dos cartas".

Sobran los comentarios.

Según explica Rafael Palacios (periodista independiente, www.rafapal.com) en su newletter, el doctor alemán Mathias Rath, “padre” de la medicina celular, junto al Dr. Hamer, de la Nueva Medicina Alemana, han iniciado un proceso ante el Tribunal de la Haya contra las compañías farmacéuticas por Genocidio. Estos son los cargos:

Crimen contra la humanidad por asesinato (Artículo 7a)
Crimen contra la humanidad por exterminio (Artículo 7b)
Crimen contra la humanidad por esclavitud (Artículo 7c)
Crimen contra la humanidad por encarcelación u otra privación grave de la libertad física (Artículo 7e)
Crimen contra la humanidad por otros actos inhumanos (Artículo 7k)

* Esta es la denuncia que han presentado por Genocidio ante la CPI (Corte Penal Internacional)
http://defiendetusalud.mx.tripod.com/defiendetusalud/id28.html
http://www.rafapal.com/

El Dr. Matthias Rath (alemania) y otros presentan esta denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) en nombre de todos los pueblos del mundo

La Haya, 14 de junio de 2003

Al fiscal de la Corte Penal Internacional, Senador Louis Moreno-Ocampo, Corte Internacional, Maanweg 174 NL-2516 AB Den Haag/La Haya

RESUMEN

Esta denuncia presenta ante la Corte Penal Internacional (CPI) los crímenes más graves cometidos a lo largo de la historia de la humanidad. Los acusados (Industria Farmaceutica y otros) son responsables de haber causado un daño grave o la muerte a millones de personas a través del «negocio con las enfermedades», crímenes de guerra y otros crímenes contra la humanidad. Dichos delitos son competencia de la Corte Penal Internacional.

Los acusados son conscientes de que serán considerados responsables de estos crímenes y, por tanto, se han embarcado en una campaña mundial para menoscabar la autoridad de la CPI, con el fin de situarse por encima del derecho internacional y continuar con sus crímenes en detrimento de toda la humanidad.

Por consiguiente, la presente denuncia debe ser considerada por la CPI con la máxima celeridad. Asimismo, por la presente, se llama a todas las personas físicas y a todos los gobiernos a unirse a esta denuncia con el objetivo de acabar con estos crímenes de una vez por todas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BECHAMP, PASTEUR Y LOS MICROBIOS
Foros de discusión » El foro original; diversos temas...

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com