Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » El foro original; diversos temas... » Hola buenas tardes soy nuevo y tengo dudas
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Hola buenas tardes soy nuevo y tengo dudas
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:22 pm Responder citando
Ricard
Registrado: 10 Ene 2009
Mensajes: 1




Buenas tardes a todos los del foro, me presento, mi nombre es ricard, practico la terapia floral y soy a.t.s. (aunque no ejerzo de esto último) hace unos meses que me intereso profundamente por la Nueva Medicina Germánica ya que soy de los que piensa con convencimiento que las emociones influyen directamente en el plano físico, esto no lo pongo en duda. Y ahora una duda, leyendo sobre NMG he podido constatar que si un cáncer de hueso en la tibia, con células cancerosas de hueso, se metastatiza en el pulmón, allí crece un nuevo tumor, pero a diferencia del tumor que provoca la metástasis (cáncer primario en medicina alopática) son células pulmonares cancerosas ¿No sería mas lógico que si se trata de una metástasis de las células del hueso de la tibia fueran idénticas a las que se encuentran en el pulmón? ¿Por qué son diferentes? Entonces leyendo la definición en la wiquipédia cita:

“Cuando las células cancerosas se diseminan y forman un tumor nuevo, éste se llama un secundario, o tumor metastático. Las células del cáncer que forman el tumor secundario son como las del tumor original. Por ejemplo, si un cáncer de mama se disemina (metastatiza) al pulmón, el tumor secundario está formado de células malignas del cáncer de mama. La enfermedad en el pulmón es cáncer de mama metastásico y no cáncer de pulmón.” I sigue: Las células de un tumor metastásico se parecen a las del tumor primario. Una vez que el tejido canceroso se examina al microscopio para determinar el tipo célular, un médico puede decir generalmente si ese tipo de célula ha sido encontrado normalmente en la parte del cuerpo del cual la muestra de tejido fue tomada.
Por ejemplo, las células del cáncer de mama se parecen igual si están encontradas en la mama o se han diseminado a otra parte del cuerpo. Así pues, si una muestra del tejido tomada de un tumor en el pulmón contiene las células que se parecen a las células de la mama, se diagnostica que el tumor del pulmón es un tumor secundario o metastásico.
Los cánceres metastásicos se pueden diagnosticar al mismo tiempo que el tumor primario, meses, o años más adelante. Cuando un segundo tumor se encuentra en un paciente que se ha tratado de cáncer en el pasado, es más posible que sea una metástasis que otro tumor primario.
Cerca del 10% de pacientes con cáncer, se diagnostican de un tumor secundario, pero no se puede hallar ningún tumor primario, a pesar de pruebas diagnósticas complejas. Los médicos denominan al tumor primario desconocido u oculto, y dicen que el paciente padece de un cáncer de origen primario desconocido o metástasis de origen desconocido. En casos raros (por ejemplo melanoma) no se encuentra ningún tumor primario incluso en la autopsia. Por lo tanto se piensa que algunos tumores primarios pueden desaparecer totalmente, pero deja sus metástasis detrás.”

Esto último lo encuentro alucinante, o sea se reconoce que “no se encuentra ningún tumor primario incluso en la autopsia”

Gracias por todo y un fuerte abrazo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 8:18 pm Responder citando
ladydy
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 16




Hola Ricard:

Según la NMG no existe la metástasis. Es decir, nunca se ha encontrado una célula cancerígena en la sangre. Es decir las células cancerígenas no viajan de un lugar a otro, como lo asegura la medicina tradicional. Esto lo explica muy bien el Dr. Moriano en sus charlas. A continuación le mando el enlace:

www.prohamer.com (Dr. Moriano: 4 leyes de la NMG)

Cuando abras esta página haz clic arriba en "Entrada General"; luego arriba a la derecha hay un cuadrito azul turquesa que dice: "Conferencias, videos y textos" y debajo de ese cuadrito, hay otro cuadrito más pequeño que dice "clic", haz clic ahí. Luego arriba a la izquierda hay un cuadrito que dice: "Conferencia Dr. Moriano en 4 mp3" y debajo del cuadrito hay otro cuadrito más pequeño que dice "clic", haz clic ahí. Luego puedes escuchar el audio haciendo clic en la flecha azul oscura (que muestra hacia la derecha) que está debajo del primer recuadro, te pones los audífonos y listo. Cuando termines de escuchar el primer recuadro, pasa al segundo que corresponde a la segunda parte de la charla.

Espero que esto te aclare un poco tus dudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hola buenas tardes soy nuevo y tengo dudas
Foros de discusión » El foro original; diversos temas...

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com