Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » El foro original; diversos temas... » Pequeño apunte del nuevo libro de Presentación de Amici
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Pequeño apunte del nuevo libro de Presentación de Amici
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 3:59 am Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




Un pequeño apunte del nuevo libro de Amici di Dirk:
Germánica Nueva Medicina
Presentacion.




Introducción:

La Germánica Nueva Medicina.
Nueva y lógica desde el puno de vista científico y, a pesar de todo, infinitamente humana.
Puede explicar las <<enfermedades>> (incluso la psicosis de forma comprensible).
Propone una terapia <<causal>> en numerosos casos cuando no en la mayoría.
Las conozcamos ó no, creamos en ellas ó no en ellas, estas Leyes Biológicas Naturales funcionan y son válidas para humanos, animales y plantas.
Las únicas excepciones a las leyes son : heridas, intoxicaciones y las enfermedades carenciales (por ejemplo, el escorbuto por falta de vitamina C).*1

Railes:
Registro de detalles pequeños, guardando estas grabaciones prácticamente para toda la vida.
Como colores, sabores, tono, sonido y sensaciones de todo tipo.
Estos railes eluden nuestro entendimiento intelectual. Sólo podemos concebirlos y evitarlos intuitivamente.
No tienen que ver con psicología. Son pura bilogía, tanto psíquica como cerebral y orgánica.

Sobre epi-crisis:

Los antiguos médicos rurales conocían a la perfección esta fase crítica. Decían entonces: <<si>>…*4

Sobre segunda ley:


Cuando un conflicto es totalmente imposible de resolver, el strés permanente produce un debilitamiento, y, ocasionalmente un agotamiento total.
El organismo se debilita más, hasta que la persona muere. En este caso lo mejor es poder adaptarse al conflicto que no podemos resolver, es decir, dejar que permanezca activo, de forma que podamos convivr con el mismo (conflicto reducido).


Resumen Hongos y microbacterias:
Las microbacterias se multiplican en la fase-ca. Las bacterias sólo se multiplican en la fase pcl. Pero ambas sólo entran en acción a partir de la solución del conflicto (CL=Conflictolisis).
Ellos no son los responsables de la enfermedad sino quienes optimizan la restitución orgánica.
Los hongos y microbacterias en fase activa se multiplican asegurando una producción anticipada de microbacterias, suficiente para eliminar el tumor lo mas pronto en fase PCL.
La sudoración nocturna confirma innegablemente que las microbacterias tuberculosas han entrado en acción.

Bacterias:
Los microbios son nuestros fieles compañeros desde hace millones de años.
Vivimos en perfecta simbiosis con ella. Nuestro cerebro ordena que entren en acción para <<operaciones>> muy precisas.
Nuestros pequeños cirujanos fabrican ó destruyen tejidos.

A una órden del cerebro (concretamente de la sustancia blanca) empiezan a multiplicarse en la fase PCL. Para esta multiplicación se benefician de los edemas, es decir, de un medio cálido y líquido. *2
Esta es la razón de que pensásemos, erróneamente, que eran la causa de los síntomas de la fase PCL: fiebre, fatiga, postración dolor de cabeza, etc.
La mayoría de las bacterias tienen sectores de actuación determinados, pero pueden rebasar sus límites si los <<especialistas>> están ausentes.

Virus:

Los virus cuya existencia jamas ha sido demostrada, son sólo una hipótesis.
El cortex cerebral la parte más reciente del cerebro, probablemente utiliza en fase PCL combinaciones de minúsculas proteínas (los llamados anticuerpos) para regenerar el tejido.
En todo caso, si existieran, habrían aportado ayuda en la regeneración del tejido pero esto tampoco ha sido verificado.
Los supuestos virus no eran otra cosa que anticuerpos, que son planificados por el cerebro como <<railes>> en el momento del DHS, pero a nivel orgánico sólo son visibles en la fase PCL.
Las fotografías que se muestran de los virus son creadas por ordenador. Un puro fraude con fines lucrativos. *3


Sida:

En el caso de un shock en el que el esmegma es un elemento en la escena, el esmegma se implanta como un raíl a partir de este DHS, pero sólo a partir de la parte PCL pueden ser detectados con un test de SIDA:


Vacunas:
Son absurdas e inútiles.
Gigantesca estafa.
Menciona de nuevo lo de los microchips asesinos.
En caso de no haber microbacterias, es necesario que el cuerpo actúe de otro modo: rodeando de tejido conjuntivo el tumor, encontrando a veces viejos nódulos de mama en un RX, de algún SBS de células galactóforas que algún día estuvieron activas.
La naturaleza no contó con que a veces en pocas horas estemos en otro espacio (viajes lejanos) en contacto con nuevas bacterias, tal es el caso de la malaria.

Pagar la Factura: Valla no es un título que ellos le danpero así lo mencionaron, lo había escuchado pero no en NMG.

Ejemplo de conflicto de miedo por el territorio:
Activo hasta una semana= bronquitis
Activo varias semanas=neumonía
Activo mas de seis semanas=atelectasia bronquial erróneamente llamado cáncer de bronquios. ( se refiere a una obstrucción de los bronquios por el edema en el tejido, que con síndrome se agudiza).



Benigno ó Maligno:

Este término para la medicina oficial dependerá de tamaño, apariencia, tipo de crecimiento del tumor, y el resultado de la biopsia.
Si el resultado revela células agrandadas junto con sus núcleos, así como mitosis (división celular) el diagnóstico es “maligno”.Sería mas correcto hablar de proliferación celular ó tejido añadido.
Si se examinase al microscopio el tejido de un embrión ó una herida en vías de reparación, ambos deberían ser clasificados como “malignos” pues en ambos casos las ce´lulas se verían engrosadas y sus núcleos aumentados, sin embargo sólo indican un crecimiento celular vital.
Ni en la Biología ni en la Naturaleza existe lo benigno y lo maligno. Estas nociones proceden de la religión judeo-cristiana. Y toda la medicina ha sido constuida basándose en este modelo religioso.


El Síndrome:
Retención de líquido por conflicto activo en túbulos colectores del riñón;
Si se soluciona eliminaría de inmediato 2 l de orina al día.
Recomendaciones
-Ascitis, drenaje en el abdómen.
- beber poco agua.-baños en tina de agua salada tal como lo había mencionado aquí (1 k de sal para 99 l de agua) una ó dos veces al día por una hora. *5
-No cortisona ni diuréticos.

Terapia:

Terapia causal ó con conocimiento de la causa ó del origen y su sentido, frente a la terapia sintomática de la medicina antigua que trata de síntomas sin conocer su causa y sentido biológico.
Ok, al principio del libro el DR. Hemer dice que ha dado una segunda denominación a la Germánica Nueva Medicina con el nombre Germanische Heilkunde MR, la cual no se ha podido traducir, hace referencia a Heil (salud), Heilen (sanar), Verkünden (anunciar una buena nueva) y Kunming (experto, versado).
Llama a los heilkundigen (doctores de la Germánica Heilkunde) y refiere que están libres del apestoso olor a matanza. Pueden ver al paciene sinceramente a los ojos.
No existe razón para morir por un SBS, por eso se debe leer el librito para que llegado el caso, pueda salvarnos la vida.
Debemos regresar siempre al DHS para comprender que sintió, pensó, sufrió y los railes presentes para el diagnóstico.
Permite al paciente conocer la causa del origen de su “enfermedad” de modo que el heilkundigen, deberá explicarle el SBS al paciente.
Relajar y liberar al paciente del pánico pues es el principal obstáculo.
Permitir la capacidad de autocuración del organismo previsto por la Naturaleza.
El 98% de lo pacientes pueden sobrevivir sin quicio ni morfina.
Nada da tanta felicidad que ver que un paciente no tenga pánico y que comprenda la evolución de su proceso. (SBS).
NO rechaza sistemáticamente medicamentos ni ciryjías así como la medicina de urgencias.

El Hospital ideal:
Habla de que en Israel se curan con mas del 99 % con la nueva medicina todos menos los no judíos, en los mismos hospitales el 95% de palestinos mueren por con quimio y morfina.

El resto de la gente podría sobrevivir como los judíos en todo el mundo.
Que podamos sin Hospitales, lograr una supervivencia del 95% 97% ó 98% dependerá de las circunstancias (ej. La ayuda familiar ó un médico que le trate ej. Una transfusión en su hogar) y del carisma del Heilkunde.

.

Conclusión:
Quienes manejan el tringado saben que la coexistencia es imposible.Utilizan la Germánica pura para ellos y los suyos, asumiendo un gran riesgo que les puede atormentar cuando todo el engaño salga a la luz.
Con este telón de fondo se comprende que con sus medios de comunicación combinados ataquen en manda, de forma fanática a la Germánica.
Lo han llamado curandero, charlatán, gurú, antisemita etc.
Porque nunca se escucha hablar de sus descubrimientos?
La calumnia, la difamación, las 75 tentativas de internamiento psiquiátrico, encarcelamiento y intentos de asesinatos habrían sido innecesarios.
(Señalo que al principio del libro menciona esto: que quienes se curan con la Germánica, son los que se la han apropiado y pretenden ser sus descubridores).

*1 NB
Notar que ya no menciona a las enfermedades genéticas como excepción para la NMG.
*2
Que interesante primero fue la fiebre y luego las bacterias! Nunca lo había comprendido de este modo!
*3
Con esta explicación ahora entendí mejor la cuestión de los virus.
*4
Me sucedió esto hace un tiempo, después de un delicado broncoespasmo de un familiar en el Hospital, el Dr. me comentó que me esté tranquila, que “el” ha notado que los pacientes cuando peor están, es cuando empiezan a mejorar, lo que el no ha visto es el profundo círculo vicioso en que el paciente suele caer.
*5
Quiero decir que lo he llevado a cabo con un familiar con ese conflicto Incluso esto lo había comentado con Merlin (un usuario)hace ya tiempo, pues si ayuda! Momentáneamente pues lo ideal sería resolver…..

Es u n pequeño libro de introducción de fácil comprensión.
Habla de las 5 leyes explicadas de un modo sencillo y da ejemplos muy concretos de conflictos a cada capa embrionaria a demás.
He puesto sólo las cosas que noté que han sido expuestas de un modod mas comprensible en este pequeño apunte.

Opinión un poco crítica:
Para el que sabe de NMG no “asusta tanto” los comentarios que hace constantemente desde la introducción hasta la conclusión del trillado tema de quien se ha apoderado de la Germánica y de su genocidio por ello.
Pero el que es su primer contacto???

Ustedes que opinan,

que estos comentarios están de sobra al querer divulgar la NMG,
como dice en su portada el librito: para pacientes y médicos con corazón e inteligencia.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:06 am Responder citando
marila
Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 45




regina mi pareja seguramente se ve afectado por el sindrome porque desde que era niño arrastra ciertos problemas de abandono y esto lo estamos tratando de solucionar

lo que sucede es que como ya he mencionado en este foro parece que a eso se le ha sumado algun conflicto de territorio que ha ocasionado sus calculos en los riñones

hay algo que no se como entenderlo

mi pareja no puede tomar diureticos?
el esta tomando infusiones que le recomendaron para los riñones y creo que son algo diureticas
esto no es bueno para el?
no le van a ayudar estas infusiones con sus calculos o incluso con pequeñas infecciones?

porque en el sindrome que si no me equivoco es cuando tienes ese conflicto de abandono no son recomendables los diureticos? serian perjudicales? si se acumula agua porque es malo liberarla con diureticos? no seria peor dejarla dentro?

gracias el libro parece muy interesante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:19 pm Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




Hola Marila;

En la medicina convencional un sindrome es un conjunto de signos y sintomas hay infinidad.

En la NMG, solo hay un sindrome:

Implica:
el conflicto activo de abandono,
donde en fase fria o activa,
acumulas agua,
con el proposito biologico de "sobrevivir" ya que el agua por un via metabolica se convierte en proteina y con ello tiene reservas.

Es una fase simpaticotonica.

Siempre que estemos a la par del conflicto activo de tubulos,
Junto con cualquier otro conflicto en solucion (vagotonia),
estamos hablando de un sindrome,
que se refiere a una acumulacion excesiva de liquido por lo siguiente:

(Recordemos que al estar en conflictolisis o vagotonia sobre todo antes de la epicrisis el cuerpo acumula liquido y otras sustancias para la reparacion del organo, observa en una gripe, como hasta que no pasaste los peores dias, no orinas, las manos se hinchan y que decir de las vias respiratorias, es por esa agua que estas reteniendo en esa fase)

Entonces con el sindrome el cuerpo tiene doble acumulacion de agua, la del conflicto activo de tubulos y la del conflicto en solucion que tambien requiere de liquidos.
Lo que hace mas dramatico cualquier cuadro.

En el libro dice no usar diuretico ya que es simpaticotonico, es decir,
va a acentuar mas los sintomas del conflicto activo.
Es por eso que no lo recomiendan.
Por el contrario una cortisona o diuretico en fase vagotonica funciona va bien.

Lo mas importante es que ubicaron el conflicto y pueden empezar a trabajar en ello, pues a veces pasan los conflictos de modo inconciente y la situacion se complica.

Animo! Que la madre naturaleza esta haciendo su labor.

No puedo meterme en el tema del te ni darte mi opinion pues no lo se y no me aventuro a dar una opinion de algo que se me escapa, pero si he escuchado que funcionan.

Seria conveniente si te animas a buscar a alguien que maneje la NMG y los pueda acompanar en este proceso,
Debe haber alguien cerca de ti!
Nos avisas.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 5:34 pm Responder citando
marila
Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 45




gracias regina

mi pareja y yo nos sentimos muy afortunados por tu atencion

sentimos alegria al tener la fortuna de haber coincidido contigo en este foro y de que hayas sido tan amable

hoy nosotros cuatro mi pareja mis hijos y yo pronunciaremos tu nombre para darte las gracias

desde nuestra casa tienes nuestro cariño

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 1:57 am Responder citando
regina
Moderador
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 207




Marila gracias por tan amable gesto.

Pero en realidad,
quien tiene que agradecerse a si mismo es tu esposo,
agradecerle a su cuerpo, por su espera y su paciencia.
Pues es el cuerpo es el material que nos fue dado para aprender.

Se que solo estas pidiendo nuestra opinión, pero no soy médico y te pido todo lo tomes con "pinzas".

Quiero señalar que la medicina convencional si sabe actuar en las epicrisis y en este caso al ser un órgano vital es muy importante seguir el tratamiento médico.

...Y bueno...quería decir lo siguiente:

Algo mas alla de la NMG:

Cuando entramos en una fase de curación,
es porque hemos superado aquello que nos afectaba.
Debo decir lo importante que es estar atentos a esto,
debemos poner atención en esta etapa para aprender,
pues si lo bien aprendes sera la pauta que nos evite recaídas o conflictos similares en el futuro.
Es decir,
Dando un ejemplo,
Detrás de la solución a un conflicto de abandono,
seguramente me encontraremos con un valor como el perdón,
Logre perdonar a aquel que me "abandono" cuando era pequeña,
así como entender que cada cual tiene su camino y si me "abandono" es porque tenia un camino que seguir,
tomar esa situación como un aprendizaje,
Aprender para no volver a repetir,
Tener perseverancia y atención a uno mismo.
De lo contrario cuando sea mayor y mis hijos no me acompañen mas,
Volveré a hacer el mismo conflicto.

Aprender de nuestras "enfermedades" ver cuales son nuestros talones de aquiles.
Me "enfermo" cuando no aprendo de una historia, y vuelvo a conflictuar y cualquier rail me despertara el conflicto.

Tener fe en esta etapa, (fe del pistis en griego) que significa conocer la otra mente, para poder acceder a este aprendizaje.

Y saber quien eres y que haces con tu vida, para no conflictuar de nuevo.

Pues si sabes quien eres, pocas cosas te harán conflictuar.

Con esto la segunda fase de la curacion cerraría con broche de oro.

El Dr. Hamer es muy purista en cuanto a que el la naturaleza nos va a "curar".
Sin embargo yo creo que a veces si necesitamos unas "muletas".
Hay muchas terapias que segun sus creencias le van a ayudar en el proceso.

Saludos y un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 9:10 am Responder citando
marila
Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 45




gracias de nuevo regina
a mi pareja ademas del que creemos que es su conflicto de marcar el territorio con gente que se entromete en sus asuntos y que lleva un tiempo intentando darle una solucion

tambien esta algo que pensamos que seguro que podia ser un conflicto de abandono.
a el no lo abandono nadie cuando pequeño pero tiene muchos recuerdos como si fuesen cosas vividas ayer mismo de volver corriendo a casa porque creia que sus padres lo iban a dejar y se iban a marchar sin el.

vivio con ese sentimiento de abandono.


fue eso lo que el otro dia le hizo llorar.

amiga regina eso es lo que esta haciendo ahora, perdonar a esas personas y tambien entre todos le estamos haciendo comprender que ya no tiene que volver corriendo a ningun lugar porque nosotros siempre lo esperaremos y si es necesario lo buscaremos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pequeño apunte del nuevo libro de Presentación de Amici
Foros de discusión » El foro original; diversos temas...

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com