Nueva Medicina Nueva Medicina

¿Tiene la enfermedad un sentido biológico?
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php





Foros de discusión » El foro original; diversos temas... » Tratamientos alternativos para el cancer
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Tratamientos alternativos para el cancer
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:05 pm Responder citando
Ikki
Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 3




http://tratamientoscancer.blogspot.com/

Hola he creado este blog donde se enlistan algunos tratamientos contra esta enfermedad, entre ellos la nueva medicina germanica por lo que quisera pedirle a alguien que maneje el tema nos escriba una breve explicacion de ella.

Esperando sea de utilidad la informacion, quedo de ustedes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:46 pm Responder citando
FE
Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 207




Esto no es una terapia Ikki, sino el descubrimiento de las cinco leyes por Hamer que explican el sentido de la enfermedad, que no es más que un programa de supervivencia que se pone en marcha en caso de emergencia lo que no significa que siempre de resultado. Como decía GNM, si se incendia tu casa, como es una emergencia, saldrás raudo por donde puedas para intentar salvarte: es un programa urgente de supervivencia que no admite demoras. Pero esto no garantiza tu salvación…a menos que el fuego aún esté poco extendido.

Para comprenderlo mejor hay que observar el comportamiento de los animales puesto que tienen las mismas necesidades biológicas que nosotros, animales también.

Por ejemplo si tuviera que seleccionar las principales necesidades básicas de aquellos diría que son:

-Conseguir un territorio donde guarecerse y que nadie se lo pise Confused

-Conseguir alimento y que nadie se lo robe Evil or Very Mad

-Evitar ser alimento de otro o huir de una situación amenazante. Sad

- Conseguir una pareja para procrear y continuar la “estirpe” Wink

-Cuidar de la prole hasta que se pueda valer por sí misma Rolling Eyes

-Vivir en grupos porque asociados es más fácil repeler al enemigo y por tanto mejora la supervivencia. Cool

(De momento no se me ocurren más)

Son necesidades biológicas muy fáciles de entender y que nosotros, los humanos, compartimos. Pues bien si alguna de estas necesidades no se ve cubierta y les causa conflicto surgirá un estado de alarma en su cerebro que pondrá al organismo en alerta máxima. Para solucionarlo pone en marcha todo su potencial energético que aprovechará en defender su territorio si es invadido, obtener una presa, huir de un depredador; luchar por una hembra; defender las crías con uñas y dientes y tratar de no separarse del grupo en el que se encuentra protegido

Un ejemplo. Un animal marca su territorio orinando por todas partes para avisar al enemigo que no se puede transgredir el lugar Evil or Very Mad . Si aún así la amenaza se presenta su vejiga se inflama para orinar más a menudo. Es una respuesta biológica que trata de asustar al intruso con más olor para hacerle desistir y evitar llegar a las armas. Si consigue hacerle huir sin lucha, el programa biológico ha dado resultado.
Realmente más que enfermedad, la inflamación de orina parece una estrategia para sobrevivir. Este sería el sentido de este trastorno, sobrevivir evitando una lucha en la que uno o los dos podrían salir malparados. Cuando la amenaza desaparece, en pocos días, se resuelve la inflamación puesto que ya carece de objetivo mantenerla. Smile


2º : Si un animal consigue comida y alguien se la quita o le impide comer lo suficiente, puede hacer un conflicto de hambre y aparecerle nódulos en el hígado.
Las células hepáticas son las encargadas de almacenar la “comida” (glucógeno) y puesto que escasea, lo que intenta el hígado es producir más células rápidamente como una emergencia en un intento de almacenar más glucógeno en cuanto consiga “pillar algo” Confused

Cuando se deshace del indeseable que le hace pasar hambre, los nódulos tienden a desaparecer puesto que ya no tiene objetivo mantenerlos. En caso contrario, si no resuelve la situación los tumores pueden crecer hasta causarle la muerte.

3º : Si intenta huir de un depredador y queda atrapado, sin salida, puede sufrir desvalorización por no poder correr Crying or Very sad . Aunque sus patas reciben la orden constante de huir se siente impotente para hacerlo. Recibe un impacto de terror con sentimiento de impotencia y desvalorización en dichas extremidades. Si con un golpe de suerte consigue escapar, una vez a salvo y solucionado el conflicto puede sufrir parálisis de los miembros inferiores que si se pone a buen recaudo en unos días desaparece.

4º: Si un animal no logra emparejarse sintiendo conflicto por ello, podría sufrir trastornos en los órganos sexuales ulcerándose o proliferando(según el conflicto) alguna de sus partes. Embarassed

5º : Si una hembra pierde una cría Crying or Very sad (nacida o por nacer) y sufre impacto por ello, puede aparecerle un tumor en el ovario con la misión de crear nuevas células que disparen una rápida y nueva ovulación para quedar de nuevo preñada y volver a procrear.

6º: Si un animal es apartado de su madre Sad o arrojado del grupo por la razón que sea, queda desvalorizado porque sabe que la supervivencia en solitario es muy limitada. Un animal solo es presa fácil de los depredadores. El cerebro del animal siente la unión con el grupo a través de los sentidos. Si no los ve sufren sus ojos, si le amenazan verbalmente sufren sus oídos, si no está en contacto con ellos sufre su piel…

Si consigue encontrar a su madre o es aceptado de nuevo en el grupo, su vida cobra valor de nuevo, resuelve el conflicto y aquellos órganos como los ojos y la piel por ejemplo, cuyas células fueron desvalorizadas,(porque ya no servían para ver y contactar con su grupo) se destruyen por orden del cerebro, ulcerándose para volver a reconstruirse con otras nuevas células, sanas y valorizadas de nuevo. Smile

No es difícil encontrar nuestros conflictos si los examinamos de una manera biológica, no psicológica.

La terapia? Solucionar nuestros conflictos a tiempo…si es que podemos, porque a veces ni sabiéndolos…podemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tratamientos alternativos para el cancer
Foros de discusión » El foro original; diversos temas...

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com